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Envíos

  • ¿CUÁL ES EL COSTO DE LOS GASTOS DE ENVÍO?
  • ¿QUÉ PAQUETERÍA SE USA PARA EL ENVÍO DE MIS PRODUCTOS?
  • ¿CUÁNTO SE TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
  • ¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
  • ¿PUEDO CORREGIR LOS DATOS QUE PROPORCIONÉ PARA EL ENVÍO?
  • ¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN CASA CUANDO SE REALICE LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Seguridad de datos personales

  • ¿Por qué comprar en CV Shopping?
  • SEGURIDAD DE DATOS PERSONALES Y FINANCIEROS

Formas de pago

  • ¿Qué formas de pago tienen?
  • ¿CUÁLES SON LAS TARJETAS QUE ACEPTAN?
  • ¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA POR MI COMPRA?
  • ¿QUÉ PUEDO HACER SI MI FORMA DE PAGO ES RECHAZADA?

Preguntas frecuentes

  • ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA POR INTERNET?
  • TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO ¿CÓMO PUEDO USARLO?
  • ¿QUÉ HAGO SI MI CUPÓN DE DESCUENTO NO FUNCIONA?
  • ¿CÓMO PUEDO COMPROBAR QUE MI COMPRA SE REALIZÓ SATISFACTORIAMENTE?
  • ¿QUÉ HAGO SI NO HE RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?
  • ¿LOS PRECIOS PUBLICADOS INCLUYEN IVA?
  • ¿PUEDO COMPRAR SI ESTOY FUERA DE MÉXICO?
  • ¿PUEDO CANCELAR UNA COMPRA?
  • ¿ACEPTAN DEVOLUCIONES?
  • ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?
  • ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN A CLIENTES?
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

FAQS

Comprar en CV Shopping es seguro, y fácil

Preguntas frecuentes

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FAQS

COMPRAR EN CV SHOPPING ES SEGURO, Y FÁCIL

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

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COMPRAR EN CV SHOPPING ES SEGURO, Y FÁCIL

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

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COMPRAR EN CV SHOPPING ES SEGURO, Y FÁCIL

¿CUÁL ES EL COSTO DE LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío por tus compras en internet tienen un costo de $99 para todos los estados de la República Mexicana.

¿QUÉ PAQUETERÍA SE USA PARA EL ENVÍO DE MIS PRODUCTOS?

Para garantizar que tus productos lleguen seguros hasta la puerta de tu hogar, CV Shopping usa los servicios de paquetería FedEx y Estafeta.

¿CUÁNTO SE TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?

Una vez realizado tu pedido éste tardará de 5 a 10 días hábiles en llegar hasta su destino.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

En el momento en que se confirme tu pedido te llegará un correo electrónico con un link de rastreo de FedEx en el que podrás conocer el status de tu paquete en tiempo real. También puedes llamarnos al (55)7100-4041 para que te proporcionemos tu número de seguimiento.

También puedes ingresar directamente al sitio web de FedEx y revisarlo con el número de rastreo correspondiente.

¿PUEDO CORREGIR LOS DATOS QUE PROPORCIONÉ PARA EL ENVÍO?

Puedes corregir los datos que nos proporcionaste para tu envío siempre y cuando nos lo notifiques dentro de las 24 horas posteriores de realizada tu compra. Puedes llamarnos al número (55) 7100-4041, o bien, enviarnos un correo electrónico a contacto@cvshopping.mx con tu número de compra y los datos correctos.

¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN CASA CUANDO SE REALICE LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

En caso de que no te encuentres en casa al momento de la entrega de tu pedido, la mensajería dejará una notificación de visita y te proporcionará un número telefónico para que te pongas en contacto con ellos para agendar una nueva visita.

¿Por qué comprar en CV Shopping?

CV Shopping es una empresa comprometida con sus clientes y que maneja productos de alta calidad por lo que asegura un respaldo a sus clientes en las compras que realizan. Contamos con productos pensados totalmente en ti y para todo tipo de necesidades.

SEGURIDAD DE DATOS PERSONALES Y FINANCIEROS

NUESTRA TIENDA CUMPLE CON EL MÁS ALTO NIVEL DE ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA DE TARJETAS DE PAGO (PCI)

---- Nuestro sistema de pago en línea es procesado a través de las empresas PayPal y Mercado Pago.

PayPal cuenta con la certificación de seguridad PCI DSS, necesaria para procesar tarjetas en línea. Cada Bit de información transmitido a nuestra página es encriptado por medio de SSL en un flujo diseñado para garantizar la protección en el envío de todos los datos sensibles de cada transacción.

Toda la información sensible de tarjetas es almacenado en los servidores de PayPal y Mercado Pago con los métodos de encriptación más avanzados, los cuales cuentan con certificados y auditorias diarias que garantizan la integridad en el proceso y almacenamiento de información.

¿Qué formas de pago tienen?

CV Shopping pensando en ti, te otorga la facilidad de tener varias formas de pago, para que así puedas elegir la que mejor se acomode a tus necesidades.

  • - Tarjeta de crédito y débito.
  • - PayPal.
  • - COD, esto es, que puedes pagar el producto cuando éste llegue a tu casa o si no devolverlo (Esta forma de pago solo aplica para compras y direcciones dentro de México)
  • - Transferencia interbancaria SPEI.
  • - Depósito en Oxxo, 7eleven y otras tiendas de conveniencia.

  • ¿CUÁLES SON LAS TARJETAS QUE ACEPTAN?

    Aceptamos VISA, MASTERCARD y American Express para mayor comodidad en tus compras.

    ¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA POR MI COMPRA?

    Claro, se pueden facturar todas las compras que realices con nosotros. Una vez realizado el pago y recibido el producto, debes ponerte en contacto con nosotros al número (55) 7100-4041 o bien, enviar un correo electrónico a contacto@cvshopping.mx con tu número de orden y datos de facturación. En 72 horas recibirás la factura solicitada.

    ¿QUÉ PUEDO HACER SI MI FORMA DE PAGO ES RECHAZADA?

    Primero verifica con tu institución bancaria si existe algún candado para compras en internet con tu tarjeta de crédito. También debes asegurarte de que el dispositivo desde el que estás intentando realizar la compra no cuenta con algún tipo de restricción para realizar compras en línea.

    También te sugerimos intentar realizar la compra desde una ventana en incógnito de tu navegador web, ya que hay veces que el caché te impide terminar el proceso satisfactoriamente.

    Si persiste el problema, consulta con uno de nuestros asesores a través del chat en vivo.

    ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA POR INTERNET?

    Los pasos para poder efectuar una compra por internet son muy sencillos:

  • 1. Da clic en el icono de "agregar al carrito" sobre el producto que desees adquirir.
  • 2. Crea una cuenta para llenar tus datos, si ya tienes una cuenta creada anteriormente, ya no es necesario seguir este paso.
  • 3. Una vez creada tu cuenta, el proceso te guiará para que elijas tu forma de pago.
  • 4. Si tienes un cupón de descuento ¡Ahora es el momento!
  • 5. Y listo, da clic en finalizar compra.

  • Recuerda que si tienes dudas, hay un chat disponible en vivo que te puede ayudar a realizar tu pedido paso a paso.

    TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO ¿CÓMO PUEDO USARLO?

    Si tienes un cupón de descuento podrás aplicarlo cuando te encuentres en la pantalla de pagos. Arriba del subtotal verás un recuadro con la leyenda “Tarjeta de regalo o código de descuento” ¡Ese es el momento! Ingrésalo y automáticamente se realizará el descuento.

    ¿QUÉ HAGO SI MI CUPÓN DE DESCUENTO NO FUNCIONA?

    Si ya verificaste que estás escribiendo correctamente tu cupón de descuento y aún no funciona ¡no te preocupes! Envíanos un mensaje al chat en vivo, ubicado en la parte inferior derecha de la página y te apoyaremos paso a paso para que puedas aplicarlo con éxito.

    ¿CÓMO PUEDO COMPROBAR QUE MI COMPRA SE REALIZÓ SATISFACTORIAMENTE?

    Al final del proceso de compra te aparecerá una notificación avisándote que tu pedido se ha efectuado con éxito. También recibirás en tu correo electrónico los detalles de tu compra. Cualquier problema o duda durante el transcurso de tu compra puedes comunicarte gratuitamente al (55) 71 00 40 41 o bien pedir ayuda a través de nuestro servicio gratuito de chat.

    ¿QUÉ HAGO SI NO HE RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

    Si realizaste tu compra desde tu cuenta creada con nosotros, da clic en el botón ubicado en la parte superior derecha de la página y busca la opción de ‘Pedidos’, ahí podrás consultar tu historial de compras y corroborar que se haya realizado correctamente.

    Si compraste como invitado, envíanos un mensaje al chat en vivo, ubicado en la parte inferior derecha de la página, o un correo electrónico a contacto@cvshopping.mx para conocer los detalles de tu pedido.

    ¿LOS PRECIOS PUBLICADOS INCLUYEN IVA?

    Así es, todos los precios que publicamos ya cuentan con el impuesto incluido.

    ¿PUEDO COMPRAR SI ESTOY FUERA DE MÉXICO?

    Si, el envió tarda de 10 a 15 días en llegar a partir que es procesada tu compra. Es importante que consideres que al hacer tu pedido el producto que elegiste podría causar algún tipo de impuesto en tu país de acuerdo a las leyes vigentes en el mismo, por lo cual éste deberá ser cubierto por el cliente para poder recibir el producto, de igual manera hay algunos productos que por su peso y dimensiones no los podemos enviar debido a que los costos por mensajería son muy altos. Además, el pago deberá ser procesado a través de PayPal, que es la opción que deberás de elegir como método de pago, de no hacerlo, el pedido será cancelado.

    ¿PUEDO CANCELAR UNA COMPRA?

    Al momento de tramitar tu pedido, se avisa a mensajería para que pueda ser entregado, por lo que una vez hecho esto ya no es posible cancelar el pedido.

    ¿ACEPTAN DEVOLUCIONES?

    Se aceptan devoluciones únicamente en los casos que abarcan las garantías señaladas de cada producto.

    ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

    Para solicitar una devolución, deberás llamar al número telefónico de servicio a clientes (55) 7100-4041 y exponer el motivo para que te proporcionen los pasos a seguir.

    ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN A CLIENTES?

    Nuestros horarios de atención a clientes son:

  • De lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 pm.
  • Sábado y domingo de 8:00 am a 8:00 pm.